Oktoberfest Live Cams 🥨 Enjoy hottest online models in Oktoberfest-themed shows 🍺 To Live Shows!
This is a print version of story Manoseando colegialas al extremo by loquero93 from xHamster.com

Manoseando colegialas al extremo

Les vengo a contar cómo hice mi primer sharking o "levanta o alza faldas" a principio de enero de 2018, y la terrible adrenalina que sentí esa noche... las clases en mi país natal recién empezaban, por lo que era una excelente oportunidad para salir a cazar algunos upskirt o ir tras alguna colegiala primeriza para sentirle sus partes.

vayamos al grano de la historia... pues no manosee solo a esa colegiala, también hubo otra chica que previamente me hizo toparme a esa colegiala sabrosa.

Era una tarde realmente fría, no había tenido suerte grabando bajo las faldas de esas deliciosas colegialas, pues todas llevaban shorts feos y ademas me sentía mal pues recién estaba desempleado... ya entrada la tarde-noche se me ocurre ir debajo de un puente peatonal para ver si podía ver por debajo de la falda de alguna chica, ya habían pasado unos cuantos minutos cuando veo bajar a una chica en pantalones, al principio no me llamo la atención pero viéndola mas a detalle vi que era bastante chaparrita y tenia un culito bien formadito, a pesar de no ser lo que esperaba cazar decidí ir detrás de ella para probar suerte, la perseguí unas 4 cuadras y hasta ya me estaba dando por vencido, pero la suerte me sonrió cuando ella descuidadamente se mete en una acera angosta donde estaba parqueado un autobus, volteo para atrás y sorpresa! no viene nadie! el foco del alumbrado publico no proyecta mi sombra por lo que empiezo a acelerar el paso y le agarro el culo! me agacho y le paso la mano por su vagina y acaricio a mi gusto sus gluteos y entre sus piernas! ella solamente suelta un débil aaaayy!. acto seguido me levanto y empiezo a correr, la adrenalina la tengo a 1000 por hora, me siento excitado y eufórico mientras me dirijo a la parada de autobus mas cercana.

Debo admitir que también sentía miedo por aquello que me pudiesen pillar, pero luego recordé que la policía en esos casos es inútil en este país.
Justo llegaba a la parada y me subo al primer bus que estaba a punto de arrancar, iba lleno y quede junto a una colegiala super nerd, y con esto me refiero a que era de esas con su pelo crespo, una gran mochila y carpetas bajo el brazo vistiendo una falda por debajo de las rodillas, esta falda solo permitía ver una pequeña parte de sus pantorrillas blancas desnudas que sus calcetines no podían cubrir, ella con su cabeza agachada e inocente observaba el trafico mientras yo me hacia mil y una fantasías imaginando que podía llevar debajo de esa falda y que tan suaves serian sus piernas... solo me limite a observarla disimuladamente en ves de arrimarsela para que no notara mi presencia y esperar a que llegara a su estación para perseguirla y manosearla...

Pasaron aproximadamente 20 minutos y el bus cada vez iba mas lejos pasando la terminal donde esperaba que se bajara... yo ya me estaba desesperando pues seria un dolor de huevos regresar a mi casa, cuando empiezo a notar que ella empieza a caminar a hacia la puerta de salida, su caminado me excito aun mas, quizás por la torpeza con la que se movía característico de una chica nerd sin carácter. Disimuladamente empiezo a moverme hacia su dirección usando de escudo una señora que también iba a bajar en esa estación, veo el panorama y resulta que estamos en un lugar solitario sin casas ni edificios pues a la derecha solamente hay un camino con una débil lampara de terrazeria que conduce a una colonia unos 200 metros adelante, empiezo a temblar y siento la adrenalina dentro de mi! pues todo el escenario estaba a mi favor... bajamos del bus los 3 y espero que la señora no camine en dirección a la colegiala, bajando veo como la colegiala camina hacia ese camino de tierra y la señora se va en dirección contraria al bus. Solo pensaba que era mi momento, nervioso y lleno de emociones empiezo a caminar tras la colegiala que se empieza a adentrar a ese camino solitario, lo único que podía arruinar el momento es que alguien estuviera en ese camino pero afortunadamente estaba completamente solitario! acelero el paso viendo fijamente a su culo! llego detrás de ella, me agacho y lo primero que hago es levantarle la falda hasta la espalda! nunca olvidare su culo redondito y apretado adornado por un calzón de algodón amarillo que se le metía de un lado entre las nalgas, ella se queda paralizada mientras yo le meto la mano entre el calzón y siento sus nalgas desnudas y suaves, con la otra mano toco su vagina e intento meterle la mano pero junta sus piernas y solo puedo tocar parte de su rayita que se sentía velluda, habrían pasado 4 segundos cuando escucho que una motocicleta se acerca viniendo de la colonia, suelto a la colegiala y corro hacia la carretera, mis dedos huelen a su vagina y eso me da mas adrenalina y busco regresar a buscar a la colegiala pero ya se ha marchado, camino unos cuantos kilometros satisfecho, tomo el bus y llego a mi casa, super tarde pero con el olor de su vagina aun en mis dedos procedo a hacerme una paja monumental...

De no haber sido por esa motocicleta le hubiese robado los calzones de trofeo y de seguro le hubiese metido los dedos en su vulva sabrosa... sinceramente ha sido una de mis historias con mas adrenalina.
Story URL: https://xhamster8.com/stories/manoseando-colegialas-al-extremo-10014565
Please or to post comments
Spam comments are visible to you only, you can delete them or mark as not spam Delete all
Súper relato gracias!!!
1 month ago
Reply