Oktoberfest Live Cams 🥨 Enjoy hottest online models in Oktoberfest-themed shows 🍺 To Live Shows!
This is a print version of story Auxilio mi madre está embarazada y me excita by DanielJRB from xHamster.com

Auxilio mi madre está embarazada y me excita

Empecemos por aclarar que esto lo pongo en la sección de relatos pero no lo es, es algo real que quiero compartir con ustedes para que me den su opinión y me digan que puedo hacer o como puedo actuar o de plano me digan que soy un enfermo de lo peor.

Les contaré, soy un chico de 21 años, no sé si hayan escuchado de la Maieusiofilia (inclinaciones por personas atracción por mujeres embarazadas) o la Cyesolagnia (excitación sexual sólo con embarazadas) pero indudablemente creo que yo tengo esas filias. Desde que tengo memoria o al menos desde los 6 años me han excitado las embarazadas a más no poder, con el simple hecho de ver una panza de una mujer embarazada me excito, sin importar edad o circunstancias, es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas, todas las fantasías y sueños eróticos que he tenido y que tendré siempre serán con embarazadas. Las veces que he tenido la oportunidad de convivir con alguna, tocarle la panza o tener relaciones con una embarazada es lo que mejor que me ha pasado en la vida y sin duda lo más excitante que podría desear.

Bueno ya que conocen mi situación, les cuento mi problema, todo empezó hace unos meses cuando vi a mi mamá vomitando en el baño y con la panza muy inflamada. Al percatarse de mi presencia trato de incorporarse y me dijo que no me preocupara, que un día antes había salido a comer fuera con los de la oficina y que probablemente algo le había caído mal.

Desde hace unos meses atrás ya había comenzado con los síntomas de la menopausia, me conto lo que el doctor le había dicho y que en los próximos meses iba a sufrir muchos cambios y síntomas muy parecidos a los del embarazo por lo que entendimos que ya no podría embarazarse nunca más.

Mi madre tiene actualmente 42 años, es morena clara, ojos azules (que no me tocaron heredar), una cara linda de facciones finas y un cuerpo muy bien formado y conservado a pesar de su edad. Siempre ha sido una mujer muy atractiva para cualquiera, tanto como para mis amigos como para sus compañeros de trabajo, es secretaria de un despacho muy importante de la ciudad, por lo que económicamente nos va bien, sin llegar a ser ricos.

Mi mamá es madre soltera, decidió tenerme sin en el apoyo de mi padre al cual no conozco ni se quién es realmente, y la verdad nunca me importo. Vivimos solos ella y yo, antes de ese día nunca la había visto de esa manera, a pesar de ser una mujer tan atractiva tenemos que aceptar que es mi madre y el verla de otra manera sería una locura. Sin embargo desde ese día me entro la duda y caí en una confusión tremenda, trate de no darle importancia al asunto pero no pude.

Pasaron los días hasta convertirse en un par de semanas, en las que estuve observando detenidamente a mi madre todo el tiempo, sospechando de la idea de que podría estar embarazada. Mientras más tiempo pasaba más síntomas tenía y la panza le empezó a crecer de una manera exagera, así que un día me quite de la pena y le pregunte que si no estaba embarazada, ella me respondió que eso era imposible que solo eran los síntomas de la menopausia como había dicho el doctor. Aun así en que se hiciera una prueba y de mala gana aceptó. La acompañe al laboratorio a sacarse sangre y en el camino me quede viendo con atención su barriga, era seguro que estaba embarazada.

Y así fue, al día siguiente nos entregaron los resultados, era positivo. Ella estaba más sorprendida que yo. Me conto que todo esto había sido resultado de una noche de copas, con un ex novio suyo de hace mucho tiempo que había venido al país por cuestiones laborales, pero que no lo había vuelto a ver desde hace casi 3 meses. Tal sujeto era casado en el país en donde vivía y mi mamá me dejó en claro que no significaba nada para ella, solo una noche de locura, de hecho ni siquiera se lo diría.

El resultado de todo esto es el de una mujer madura muy atractiva y futura mamá soltera por segunda vez viviendo con su hijo de 21 años obsesionado con las embarazadas. Esto es una tortura.

Esto es sin duda los más raro, difícil y excitante que me ha pasado. Desde el día que nos dieron los resultados su panza crece día a día de forma alarmante, cualquiera diría que son gemelos.

Ahorita mi mama esta de cuatro meses, pero tiene una panza enorme! Parece una barriga de 6 o 7 meses, lo cual me trae loco, vivo excitado las 24 horas del día. Siempre he pensado que mientras más panzonas más excitantes se me hacen pero es mi madre y a la vez una embarazadísima súper sexy con la que tengo que vivir sin que se dé cuenta cuanto me excita su estado.

Me excita verla con su ropa interior ahora mucho más apretada en el área de la panza y los pechos. Ella siempre viste ligera o con ropa interior cuando estamos en la casa y ahora con el embarazo lo sigue haciendo, solo que ahora es mucho más atractiva para mí.

Me excita verla haciendo el quehacer de la casa, barrer, t****ar, lavar los trastes, etcétera, y cuando se cansa que ya es muy seguido como se toca la espalda baja y saca la panza haciendo un poco más grande seguida de un suspiro quejoso. Hasta me excita verla apenada cuando escucho que eructa o suelta alguna flatulencia como consecuencia del embarazo.

Me excita verla cuando se va a trabajar con su uniforme, falda a la rodilla que le queda ya muy apretada por su prominente barriga, sus pechos enormes a punto de echar a volar los botones de su camisa, es algo indescriptible lo más excitante que se pueden imaginar y yo lo veo todos los días a todas horas, hasta verla dormir con la panza al aire.

Y en la última semana ha empeorado, me ha pedido varias veces que sea más cariñoso con ella y con el bebé. Primero me pidió que la abrazara más lo cual es algo muy difícil para mí, ya que al sentir sus pechos y su panza pegados a mi cuerpo viene la excitación.

Después me pidió que le pusiera crema en la panza para humectarle la piel, quiere que toque su panza todo el tiempo para sentir los movimientos del bebé y también me ha pedido que se la bese. Todo esto como se podrán imaginar hace que mi pene se ponga erecto más duro y más grande que nunca! Es algo que no puedo evitar y a la vez me preocupa mucho ya que no quiero que se dé cuenta, cada vez es más difícil disimular mis erecciones frente a ella.

No lo voy a negar, después de alguno de estos momentos incomodos que les he contado me voy corriendo a mi cuarto para masturbarme pensando en ella, suena muy enfermo sexual pero es algo que no puedo controlar me encantan las embarazadas y mi mamá es la embarazada más hermosa y sexy que existe.

Me gustaría saber qué es lo que piensan de mi situación y si creen que hago mal o que debería hacer, les recuerdo que quedan aún casi 6 meses más de esta tortura ya que mientras más avanza su embarazo y más crece su barriga más me excita, no sé qué hacer, tengo miedo de empezar a hacer cosas de las cuales me vaya a arrepentir después, como espiarla cuando se cambia o se baña y gravarla o hasta insinuarle que me muero por tener sexo con ella.
Story URL: https://xhamster8.com/stories/auxilio-mi-madre-est-embarazada-y-me-excita-10013929
Please or to post comments
Spam comments are visible to you only, you can delete them or mark as not spam Delete all
Comentale lo que te pasa, y quizás en vez de crema le puedes dar masajes con tu semen en su panza
27 days ago
Reply
Yo creo que si le debes decir el incesto no es malo los dos son adultos y esto acabara con su embarazo que es tu fetiche, además las hormonas de ella están por los cielos y ella necesita sexo además de arrumacos, entonces háganlo no tiene nada de malo.
1 month ago
Reply
to Golf733: De acuerdo contigo
me la jale tomale foto a su vientre
1 month ago
Reply
Platicale lo ke te sucede dile tus fetiches y todo lo ke haces cuando te encierras es mejor ke lo sepa para ti y ella lo va a entender por ke son ustedes dos nada mas y siempre estan unidos
1 month ago
Reply
Vaya... una situación difícil y incomoda, bueno yo te recomendaría no ignorar el fetiche que eso lo hace es eempeorar todo y que te den más ganas, ver a tu madre por lo que es, tu madre y también te ecomendaría quemarlo, en plan como escuchar mucho una musica hasta que te da pena o te incomoda escucharla de nuevo, variar de generos, buscar un nuevo deseo y lo más importante pensar que ES TU MADRE (por ahora lo haz hecho de maravilla, te felicito) y que ese tipo de relaciones no se deberían de dar, tienes que comprender también que ella quiere un poco de cariño sincero y donde mejor sacarlo que de su querido hijo. También cuando te llegue ese pensamiento piensa en como ella reaccionaría (obviamente de manera negativa) y claro eso haría un cambio en la relación así que hay que evitar que pase eso a toda costa, bueno nada amigo espero que este comentario pueda haberte ayudado, suerte y fuerza hombre que puedes superar eso.
1 month ago
Reply
Tienes que hacer que tu madre vea tus erecciones y hacer que te desee como tú a ella
1 month ago
Reply